Madonna da a conocer el talento musical de Mercy, su hija
Madonna ha compartido el talento de su hija Mercy
Madonna es una de las mejores artistas de las últimas décadas. No se puede negar que ha hecho historia en la historia de la música, pero además de su faceta como estrella mundial, de la faceta que más orgullosa está es de su papel como madre.
Lourdes, David, Estere, Stella, Mercy y Rocco son los hijos de Madonna. Unos niños que se han convertido en el orgullo de la artista, especialmente Mercy James. En su faceta de pianista, la pequeña, que actualmente tiene 15 años, ha ido progresando año tras años en su interpretación, siendo ya toda una experta.
Mercy James fue adoptada en Malawi. Tras una dura batalla legal de la artista, consiguió adoptar a la pequeña que estaba enferma de malaria. Madonna la adoptó en el mismo orfanato en el que tan solo unos años antes había adoptado a su hijo David.
Ver esta publicación en Instagram
Rápidamente, Mercy se convirtió en el ojito derecho de Madonna. Ambas encajaron a la perfección desde el primer momento. La niña siempre estuvo muy interesada por el piano y ahora, Madonna ha querido compartir con sus seguidores los avances de su hija con este instrumento.
A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, la artista ha escrito «Magic. Thank you Mercy James! «. Como era de esperar, la publicación se ha llenado de comentarios de fans de Madonna, alabando los grandes dotes de su hija al piano.
El amor de Madonna hacia su hija también fue protagonista hace un año, en plena gira ‘Madame X Tour’, durante el concierto de Lisboa. La artista desde el escenario deseaba feliz cumpleaños a su hija que cumplía 14 años: «El mejor regalo de cumpleaños que puedo darte es enseñarte a nunca conformarte con el segundo puesto», dijo la artista en aquel momento.
Ver esta publicación en Instagram
Temas:
- Madonna